Nuestros otros blogs

Abro esta página para informar sobre los otros blogs que yo, aquí presente, y María poseemos:

Blogs compartidos:


They are waiting for me

Creada junto a una amiga nuestra llamada judit y, seguidamente, Maite Troncoso. Todo comienza cuando los vulturi reclaman a la hija de los Cullen, Renesmee, para su clan. Para ello, enviarán a unos de sus miembros, Alec Vulturi, con la misión de embaucar a la niña y así esta acceda de buen grado a entrar en el clan. Sin embargo Renesmee, a pesar de su temprana edad, ya tiene dos pretendientes, Jacob, su imprimado y Nahuel que, a medida que la ve crecer, a su característica rapidez, comienza a desarrollar ciertos sentimientos hacia ella. ¿A quién elegirá?

Blogs de Paula (yuna6785)


Una profesional diferente

¿Que pasaría si, por primera vez en los juegos, hubiera una profesional diferente? Cynthia Talvot es una chica que se siente extraña en la academia de su distrito. Al contrario de sus compañeros, ella odia los juegos del hambre, no soporta la violencia y es incapaz de imaginarse matando a alguien.Sin embargo, como todos en el distrito uno, Cynthia es una profesional. Adentrate en el fic y sigue la andadura de esta delicada flor y su amor en los 66º juegos del hambre. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Y si lo hace, respetará sus principios o matará al primero que se ponga por delante?

Seyens

Inspirada de cazadores de sombras y crepúsculo entre otras obras; los Seyens son seres mitad ángel mitad humano creados por Dios con un solo cometido. Librar al mundo de las criaturas malignas que habitan en el.

Fantasías relatadas

Un pequeño blog de relatos de todo tipo cortos o largos, aquí voy desarrollando mi imaginación según me viene. Pensamientos, relatos, historias, lo que se me ocurra. También hago reseñas de libros.

Blogs de María


http://elhadadelafelicidad.blogspot.com.es/

Pequeño espacio de María, donde encontrareis relatillos personales y confesiones entre otras cosas. Vamos, un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario