lunes, 28 de septiembre de 2015

Capítulo 4: Tiffany

Sé que publiqué hace una semana pero en dos días la página de Nouvook abrirá y quería adelantar un poco. El documento que les envié tenía 10 Capítulos, (¿o 11?, no recuerdo xD ), así que, no os extrañe que si la abren encontráis más capítulos que aquí. Prefería enviarles los ya hechos/publicados antes de que cambie de opinión. ¡Os dejo el Capítulo!



Capítulo 4

Narra Tiffany

Cuando los vi ahí, hablando, uno tan cerca del otro, me invadió una oleada de celos.

Me acerqué a ellos con paso decidido, pero muy feliz, desde luego esas clases de interpretación me vinieron de fábula. Le eché todo el morro del mundo cuando dije la palabra “cariño”, normalmente no le digo eso a Simon, pero así, Samantha se enteraría de donde se estaba metiendo. Me quiso adular, pero yo no me tragaba ni una sola de sus palabras, mi visión de ella había cambiado mucho desde que la vi ligando con mi chico. Sí, soy muy celosa.

Cuando llegó Regina y me dijo que le enseñase el colegio, no me pude negar, estábamos con más gente y daría muy mala imagen, y más ahora que la prueba de las animadoras se acercaba. Necesitábamos gente y que nos vieran tratando mal a los alumnos, no nos la proporcionaría. Así que tenía que aguantarme. Lo peor es que cada vez que me dirigía a ella la pillaba mirando a mi chico… Esto era increíble, ¡no se cortaba ni un pelo!

Seguimos avanzando por el pasillo, Simon, Regina, y otras dos animadoras más, se encargaban de llamar la atención: Pavoneándose y llamando la atención, como solo una verdadera animadora sabe. Estas muestras, por así decirlo, de superioridad, también venían muy bien para ganar gente, sobre todo de los primeros cursos, para las pruebas de las animadoras. Ahora toda la atención del instituto debía ser para nosotras, necesitábamos gente rápido, nos estábamos quedando en mínimos, pero hay que reconocer que eran unos buenos mínimos, buenas animadoras principales, buenas voladoras, buenas acróbatas… Pero las organizadoras opinaban que necesitamos refuerzo.

Durante nuestro largo camino nos encontramos todo tipo de miradas, admiración, envidia, reproche y algunas que eran… ¿miedo? Bueno, supongo que tampoco era tan extraño, dado que ser animadora era algo que siempre había aportado respeto, mas no dejaba de desconcertarme el que hubiese gente que reaccionase así. Tampoco éramos tan malas, ¿o sí?

Por fin terminó la ruta turística por el Dawson High y menos mal… Terminamos justo al lado del teatro, en el que hacía unas horas habíamos colgado un poster para las pruebas, yo intenté dejarlo de lado, no me interesaba que a Samantha le apeteciera entrar en el equipo, pero siempre tiene que haber alguna bocazas…

¡Sammy! – Dijo Regina con su alegría de siempre – ¿Por qué no te unes a las animadoras? –

Es que no se… – respondió ella dubitativa. – No es mi estilo…– ¿Qué no lo era?, ¿entonces para que se había acercado a ellas? Era nueva, podía haber simpatizado con cualquiera, ¡cualquiera! Sin embargo, las había escogido a ellas y a mi chico, algo nada común y que me daba muy mala espina…

Claro que sí, y así podríamos estar contigo más tiempo y podrías ir a todas las fiestas–Continuó Regina intentando animarla.

Bueno, me lo pensaré – prometió ella con una sonrisa, aunque no se le veía muy convencida.

Por mi mejor que no se apuntase, esa chica no me gustaba ni un pelo, no me gustaba nada de ella, además creo que no la aguantaría tan cerca de mi chico.


Después de tres clases más, por fin sonó el timbre. Pero las animadoras teníamos el entrenamiento diario, así que nos despedimos de Samantha y fuimos al gimnasio.

¿Qué te pasa con Sammy? – Me dijo Regina en los vestuarios
Nada– respondí yo quitándole hierro al asunto.

¡Tiffany usando solo una palabra! ¡Aquí hay un buen problemón! – saltó ella nada convencida.

¿Pero qué dices ahora tu? – contraataqué visiblemente molesta.
Solo digo que te pasa algo con ella y que sea lo que sea puedes contármelo. –

Pero es que no me pasa nada con ella. – Insistí yo, de verdad, no quería hablar de ello y menos con Regina. Pues con lo bocazas que era, se acabaría enterando todo el instituto.

Bueno, está bien, está bien– Me dijo queriéndose disculpar – no me meteré más en tu vida. –

Anda que no eres peliculera ni nada – le respondí

¡Venga chicas que empieza el ensayo! – Nicole, nuestra entrenadora se asomó a los vestuarios interrumpiendo nuestra charla, oportunamente, para ordenarnos que saliéramos del vestuario para comenzar.


Después de dos horas de relajante, (cuando te acostumbras), entrenamiento me sentía la mar de bien, con ganas de todo. Si no fuera porque soy animadora, estaría muy estresada.

Me duché y me cambié de ropa, salí del gimnasio acompañada de Iry, que todos los días la acompañaba a su casa porque me venía de camino…

Salimos al parking y cogí el coche, el trayecto no era muy largo pero a Iry le vino muy bien para sonsacarme el tema de Simon.

¿Sabes? Yo también he visto a Samantha hablando con Simon. –

¡¿Pero porque sacáis todas ese tema?! En serio no me importa en absoluto. – Me irrité otra vez, intentando esquivar el tema, pero Iry era más astuta que Regina y no se inmutó.

Tiffany, que eres muy celosa, no me vengas ahora con “no me importa” – dijo imitando mi voz

Mmm tienes razón… sí que me importa pero no es un buen momento para ser mala. – Reconocí.

Tienes razón, la señora Keels te tiene muy vigilada y tienes que tener cuidado. – Iry me dio la razón, no muy contenta con la situación.

Ya lo sé, me siento muy atrapada. – confesé. Ella pareció entenderme porque comentó:

Yo también lo estaría –

Se hizo un silencio muy incomodo y ninguna de las dos nos atrevimos a romperlo, no obstante, llegamos pronto a su casa.


¡Ya estás en tu casa! –

Gracias por traerme, nos vemos mañana – dijo mientras ya salía del coche.

De nada, hasta mañana. – me despedí de ella y arranqué hacia mi casa.

Iry tenía razón, todo esto me importaba y yo no podía subir el tono, ni gritar, ni rebelarme. Estas cosas me superan a mí misma. Mas no puedo dejarlo todo así. Tengo que hacer algo. Esto tiene que cambiar. Todo tiene que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario